LINE DECOR

Un espacio donde la artesanía, se convierte en arte

 

Piedad de Diego lanza su línea de decoración para las personas más exigentes en su entorno. Un nombre y unas manos que cada temporada crean tendencia en el sector de la peletería, presenta el arte de trabajar la belleza natural con la decoración más creativa.

Fusión Calidad-Calidez: dos palabras tan distintas que por separado lo dicen todo pero unidas, bajo el lema “MADE IN SPAIN” hacen algo mágico y distintivo 

Cada artículo lleva su etiqueta de procedencia y garantía que aporta la firma reconocida con nuestro sello.

Total Personalización

Line Decor te propone la versatilidad de la piel natural combinada con la selección de las mejores telas para un uso indistinto por ambas caras, o bien un acabado para vivir una experiencia nueva sobre nuestra piel. En ti está la elección!!

Mantas Reversibles (o no) para unir la calidez con el diseño de tu espacio, mimando hasta el más pequeño detalle para tu rincón favorito.

Made to measure

También queremos que seas la protagonista absoluta. Podemos crear todo a medida desde cero, la elección de la piel, el color, los contraste, etc… hasta el tipo de forrado, ya sea desde Cashmere a una lana, o una tela de decoración. Todo un mundo de posibilidades trabajadas por las mejores manos, y siempre con nuestro sello de calidad y garantía.

Si por el contrario necesitas asesoramiento para la creación de un espacio único, nosotros te ayudamos, visítanos en nuestra boutique en calle Lagasca 90 de Madrid y encontraremos la mejor solución.

El taller

Los detalles marcan la diferencia. Por ello es controlado cada proceso en cada artículo en nuestro taller como si de un laboratorio de precisión se tratara, para garantizar el resultado final.

Una cámara de conservación propia garantiza la temperatura y humedad idóneas para un perfecto mantenimiento de las pieles, que ponemos a su disposición en las épocas más cálidas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.