Mantas - Reversible

Manta de piel de Cabrito

Portfolio mutador
Portfolio mutador
Portfolio mutador

Manta de piel de Cabrito

Selección de piel de cabrito nacional teñido en color Marrón. Esta espectacular mezcla de colores y texturas vestirán tu espacio como siempre habías querido proporcionándole un aspecto diferente.

Te sorprenderá la dulzura de su tacto, tanto o más que su contraste de colores y por supuesto  confeccionada en nuestro taller por profesionales artesanos. Sello de calidad de Piedad de Diego - Line Decor – MADE IN SPAIN.

Ideal para sofá, cama, butaca, columpio de jardín, alfombra, etc… Disfrútala en cualquier zona de la casa, terraza, jardín, porche, etc...

Tamaño: 200cm x 280cm
Forrado: Sin forrar, acabado napado
Color: Marrón
Rango de precio: Menos de 1.000€*

*Los rangos de precios es una orientación del tipo de artículo. El precio exacto dependerá del producto actual, calidad y medidas. Para más detalles consultar en la boutique o por los medios habituales

Personalización: Posibilidad de hacer cualquier tamaño, diseño y el forrado personalizado con tu decoración.

Al tratarse de piel natural los colores pueden variar mínimamente al de la foto en caso de tener que hacerla bajo encargo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.